Home >> Empresa

Empresa



Quienes somos

Somos la compañía multinacional líder en el desarrollo y distribución de productos de avanzada tecnología en el mercado de Suplementos Nutricionales. Contamos con una experiencia de más 70 años, en el área de la nutrición, lo que nos permite estar siempre informados de las últimas carencias, necesidades y enfermedades de la población de variados países y razas.

GNC en el mundo

En 1935 David Shakarian inaguró un local de comida sana en Pittsburgh, Pennsylvania, llamado Lackzoom. Su especialidad era el yogurt, vendiendo además mieles, granos y sandwiches naturales. Posteriormente abrió nuevos locales y le cambió en nombre a la compañía por General Nutrition Center. Los locales comenzaron a aumentar y GNC inició la fabricación de vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales.

Hoy en día GNC cuenta con más de 6.000 locales, y estamos presentes en más de 45 países repartidos en los 5 continentes. Somos la compañía más grande del mundo en el desarrollo de vitaminas y suplementos alimenticios, especialmente formulados para seres humanos.

GNC en Chile

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado chileno. Iniciamos nuestras actividades comerciales en Enero de 1997. Nuestro primer local, en Vitacura, fue inaugurado en Marzo de 1998. Actualmente nuestros productos se venden en las más de 350 Farmacias Ahumada a lo largo del país, donde nuestros clientes reciben la atención especializada de vendedores expertos, y donde pueden acceder a el más selecto mix de suplementos nutricionales, con más de 200 productos para lograr sus objetivos

Un compromiso con la calidad

Nuestros laboratorios no sólo cumplen con las normas de control de calidad impuesta por los más exigentes organismos (GMP), sino que además, nos auto-imponemos más controles, excediendo las normas del FDA, para tener plena seguridad en lo que ofrecemos. Investigamos también las tradiciones del uso de hierbas naturales de tierras lejanas, con las que logramos importantes descubrimientos científicos para distintos productos. 250 profesionales de altísimo nivel, especializados en nutrición, investigan y desarrollan nuevos componentes y formulaciones.